viernes, 22 de julio de 2011

===================================

marca
NERVEX
INDUSTRIA ARGENTINA
1960







Esta unidad pertenece al
MUSEO VIRTUAL DE RELOJES TAXÍMETROS 
=====================================

2 comentarios:

mauricio dijo...

Hola, tengo un taximetro igual a este solo le falta el cartel rojo de taxi. Estoy interesado en venderlo. si esta interesado digame como contactarlo a este correo maalmuba@gmail.com
Saludos desde montevideo

doctorgallo dijo...

Pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Ocurre que viajamos con frecuencia y no siempre está a nuestro alcance abrir la página. Respecto de su oferta, le agradecemos, pero tenemos varias unidades similares, dado que este modelo de reloj taxímetro NERVEX -que es Industra Argentina- fue nuy difundido en nuestro país desde 1960, año de su aparición y por más de una década. Consecuentemente existen en el mercado mumerosos relojes similares en venta. Como sugerencia puede publicarlo en MECADO LIBRE o DE REMATE; o bien -si está a su alcance- puede intentar en la Feria de Tristán Narvaja, de donde en varias ocasiones algo trajimos.
Cualquier otra oferta la recibiremos con atención, como así también quedamos a su disposición para responderle desinteresadamente toda pregunta o inquietud sobre relojes taxímetros.
Dado que el mail que figura en el blog está presentando algún problema, en lo sucesivo puede utilizar el que figura a continuación:
doctorgallo@argentina.com

Un cordial saludo

Dr. Ricardo Gallo
MUSEO VIRTUAL DE RELOJES TAXÍMETROS
(Esta respuesta va también por E-mail).