domingo, 8 de noviembre de 2009

Un coche de alquiler antiguoComo resabio de la vieja época, en Barzola
-importante empresa de la Ciudad de Buenos Aires dedicada a la comercialización de automóviles taxímetros -
puede apreciarse en su local de Colegiales, este antiguo automóvil, pintado con los colores reglamentarios actuales
y equipado con un reloj marca BB.
====================================

2 comentarios:

Unknown dijo...


Excelente empresa familiar!! Confiable, segura, no lo dude, la mejor administracion atendida por personal idoneo y homógeneo, expresas palabras del Sr. Barzola, dueño de la empresa.

doctorgallo dijo...

Estimados amigos de Barzola:
Pido disculpas por la demora en la respuesta, pero resulta imprescindible destacar la incondicional y amable atención recibida en tan importante empresa.
Creamos este Museo de hacia fines de 2006 con unos pocos relojes. Uno de ellos era un BB, precisamente igual al incorporado al automóvil antiguo que Uds. exhiben en Colegiales.
Con ese recaudo de prudencia me acerqué personalmente a Barzola para que me permitieran tomar las medidas de la "banderita" porque el único BB que habíamos conseguido no la tenía.
Fui atendido no sólo con amabilidad desinteresada, sino con aportes sobre relojes taxímetros que nos resultaron muy importantes.
Pasaron muchos años y en el MUSEO VIRTUAL DE RELOJES TAXÍMETROS -sin fines de lucro- contamos en la actualidad con más de 100 unidades de relojes, aun de otros países.
Estamos en Rosario y, pese al tiempo transcurrido, cuando habitualmente transitamos por Bs. As. resulta grato doblar en Córdoba hacia Jorge Newbery y ver ese modelo 30 amarillo y negro con el BB que fue nuestro inicial modelo.
El reconocimiento al Sr. Barzola y a todo su equipo idóneo.
Dr. Ricardo Gallo
MUSEO VIRTUAL DE RELOJES TAXÍMETROS